Una puerta para los pequeños
El dormitorio de los niños debe estar a medida y gusto de ellos, y para lograrlo debemos usar elementos que nos permitan esta posibilidad. Todos ellos están dispuestos en el mercado, solamente es cuestión de buscarlos.
En este caso, la marca alemana de decoración Jjoo ha creado una puerta muy original para la habitación de los niños. La misma parece ser una puerta convencional pero no lo es: esta puerta se llama Minjjoo y su originalidad se sustenta al tratarse de dos puertas en una: la tradicional y otra más pequeña, adaptada a la altura de los niños.
Además de ser muy original para la decoración del dormitorio infantil, es un elemento divertido para los pequeños, que los hará sentir a gusto y con gran confort en su sector del hogar.
Otra de las características positivas que tiene este producto especial para la decoración infantil es que la puerta Minjjoo es fabricada con una pintura preparada para que los niños puedan pintarla con tizas o marcadores, y que luego la misma pueda limpiarse fácilmente.
En La Decoración Infantil.com: Pizarras y carteleras para la habitación infantil
Imagen: mundoextraordinario.com