Reloj de pared Tempo
En una habitación infantil es imprescindible la presencia de un reloj que marque las horas más felices de juego y también las de descanso de nuestros pequeños. Es por esto que Magis nos presenta este hermoso reloj de pared denominado Tempo.
“Tempo marca horas felices”
La colección Tempo fue diseñada exclusivamente por el creativo japonés Naoto Fukasawa, quien parece haberse inspirado en los viejos relojes de colegio para darle forma a su redonda creación.
Un reloj que recuerda tiempos pasados
La forma redondeada de Tempo y las grandes agujas que se pasean por la superficie marcando las horas son el vivo recuerdo de los relojes antiguos. Esos que se encontraban en las aulas y que cumplían una función inolvidable: enseñarles a los pequeños el paso del tiempo.
Quizás por su especial diseño, sin números, este reloj de pared sea el indicado para la habitación de un niño mayor de 10 años. Cualquiera sea el color elegido, sin dudas, el reloj comercializado por Magis, logrará acoplarse perfectamente a los demás objetos de la habitación, sobre todo porque el color que prevalece es el blanco.
Colores disponibles:
- Negro.
- Rojo.
- Marrón.
Ponlo en tu lista de objetos para comprar y dale toques decorativos a la habitación de los niños. Tempo es el reloj perfecto para compartir la infancia de tu pequeño porque marcará las horas más lindas de su vida y de la tuya también.
Si deseas ver más modelos de pared, te invitamos a conocer estos relojes para la habitación infantil.
Si quieres enterarte de las últimas novedades en Decoración Infantil, puedes seguirnos en Twitter y en Facebook. Allí publicamos diariamente sobre esta temática ¡no te pierdas ninguno de nuestros artículos! Además, estaremos encantados de resolver tus dudas e interactuar contigo.