Feng Shui en el cuarto infantil
En este artículo te brindaremos algunos consejos sobre lo importante de la utilización del Feng Shui en la habitación o el cuarto infantil. Lo que deberás tener en cuenta al decorar es lograr la máxima armonía posible entre los hermanos.
Al distribuir mal la habitación entre los pequeños del hogar habrá problemas, más aún si no hacemos un uso correcto del Feng Shui. En cuanto a la estética del cuarto, trata de evitar sobrecargarlo de muebles y pinturas sintéticas, optando más bien por pinturas al agua. En lo que respecta a las maderas, trata de elegir las macizas y con acabados naturales.
Siempre existe entre los hermanos el “poder” de uno sobre todo, por ello trata de ubicar (en un intento por revertir esta posición y lograr armonía) al niño más introvertido en esa posición de poder desde el manejo del espacio.
Por ejemplo, si en tu casa las peleas entre los niños son cada vez mayores, lo más probable es que en la habitación se haya incluido un televisor o juegos que provocan peleas, entonces para acabar con ello aplica la “cura celeste”. ¿Qué significa esto?. Básicamente, incorporar elementos que provoquen armonía, como pueden ser instrumentos musicales, móviles de sonido, colores yin, entre otras opciones que brinda el Feng Shui.
En La Decoración Infantil.com: Vistiendo las paredes del dormitorio infantil
Imagen: another-lovestory-joej.metroblog.com