Casetas para niños
La decoración infantil puede ir mucho más allá del dormitorio de los pequeños. Es posible diseñar un baño infantil, por ejemplo, o ambientar un sector de la cocina para nuestros hijos. Por otra parte, si queremos decorar el jardín o la terraza en este sentido, podemos instalar casetas para niños.
La compañía Green House, con sede en Valencia, se especializa en la construcción de casetas para niños de 3 a 14 años. Sus productos están fabricados en sintonía con las normas europeas de seguridad, con aristas redondeadas y pinturas al agua. Las casetas además tienen un tratamiento ignífugo grado M2.
Entre los últimos modelos de casetas infantiles presentados por esta empresa, se destaca Villa Orleans, un dúplex con planta baja y primer piso que cuenta con salón, habitación y estudio.
Esta pequeña casa de 3,9 metros de altura dispone de seis ventanas (tres en planta baja y tres en el piso superior), dos puertas, seis maceteros, dos chimeneas decorativas, dos literas y un porche de madera. La terraza soporta más de 300 kilogramos de peso, mientras que el suelo del primer piso tiene una resistencia de 400 kilos.
Hansel y Gretel es otra de las casetas para niños fabricadas por Green House y lanzada hace poco tiempo al mercado. Se trata de dos casitas en una (para niños y niñas), con cuatro ventanas, dos puertas, cuatro maceteros y dos chimeneas decorativas. En el medio de este modelo, una pizarra y una valla con hueco hacen de separación y permiten el paso.
Web de la marca: Green House