Ahorra en tu hogar con Carrefour y EDP
Con el final del verano y el inicio del curso, llega muchas veces el momento de hacer cambio en la decoración de las habitaciones de nuestros hijos. La pregunta a veces es, ¿de dónde sacamos el dinero?
Este año la respuesta podría ser: ahorrando con el consumo energético. La liberalización del sector permite que muchas empresas ofrezcan precios más competitivos, y ofertas tan atractivas como la que vamos a comentarte hoy.
Y es que se han unido por un lado EDP, líder del sector liberalizado de energía, y la cadena Carrefour, que todos conocéis gracias a sus más de 400 establecimientos en toda España. Ambos ofrecen el Plan Carrefour EDP.
Podéis obtener más información sobre el mismo tanto a través de Internet (www.plancarrefour-edp.es) como a través del teléfono, llamando al número gratuito 900 814 240. Pero vamos a resumirte aquí lo más interesante:
Lo primero que debes saber, es que EDP ofrece las ofertas más competitivas del sector. Y no lo dicen ellos ni nosotros, sino el comparador oficial de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Eso es ya un primer ahorro.
Pero además, un porcentaje de vuestras facturas con EDP se convierten en descuentos directos en vuestras compras para el hogar en Carrefour. Concretamente un 25% del término fijo de gas y un 3% del consumo de luz. (Si sólo eres usuario del servicio eléctrico, entonces el ahorro será de un 5% del consumo). Además tendrás un descuento directo del 50% en el servicio Funciona para la reparación y mantenimiento de esas instalaciones y sus principales aparatos.
Sin letra pequeña, ni límite de usuarios o temporal. Un acuerdo a largo plazo entre ambas compañías, que permite un ahorro más que interesante al cabo del año. Para decorar la habitación del niño con los productos de Carrefour, hacer lo propio con la tuya, o simplemente ahorrar en compras de alimentación, ropa… ¡gástalo en lo que quieras!